Wednesday 2 de March 2022
El aumento de la temperatura del planeta, la desertificación, las lluvias torrenciales y el deshielo de los polos son alguno de los efectos del cambio climático. Este está golpeando nuestras vidas y tiene consecuencias tanto medioambientales como económicas.
Teniendo como eje principal la mejora continua de nuestros procesos y productos, además de hacer uso de los últimos avances tecnológicos disponibles, mejoramos constantemente nuestra gama de productos, con el objetivo de:
- Reducir la cantidad de emulsiones necesaria en las formulaciones mediante productos de mayor calidad
- Aumentar la vida útil de los productos
- Utilizar fuentes renovables para la formulación de nuestros productos
- Reducir nuestra huella de carbono.
Con estas acciones conseguiremos minimizar el impacto medioambiental de nuestros productos y así generar una actividad sostenible en nuestro entorno.
El clima, cada vez más adverso, degrada con mayor dureza los recubrimientos empleados en la construcción como pinturas y barnices. Trabajando sobre la premisa de mayor durabilidad, mejores propiedades y mayor resistencia a la intemperie. Por esto, nuestro Departamento de I+D ha desarrollado el nuevo IQLIT 727.
El IQLIT 727 se trata de una emulsión acrílica pura en base agua destinada tanto a la formulación de pinturas para interior como exterior. Entre sus características destacan la baja absorción de agua, que la hace idónea para evitar la conocida baba de caracol, excelente adherencia en húmedo, gran resistencia a los rayos UV tanto en capa transparente como en soporte de color y un gran desarrollo del color.
Desde IQLIT Emulsiones Poliméricas estaremos encantados de ampliarles la información sobre el nuevo IQLIT 727, como sobre cualquier producto de nuestra gama. Les orientaremos en las mejores soluciones para cubrir sus necesidades. Recuerden que tienen el Departamento Técnico de IQLIT para cualquier necesidad o mejora que puedan tener.
¡Creciendo juntos lograremos nuestros objetivos!